Sobre mi

Hola, soy Núria Garcia, analista Financiero, consultor de negocio y especialista en controlling.

 

Mi Misión

 

Ayudarte en la Gestión estratégica y el control de tu negocio aplicando una metodología ágil y dinámica de análisis, planificación y control que te permita Crecer de forma sostenible.  

Mi objetivo es que consigas..

Crecimiento Sostenible, un negocio rentable y una gestión responsable y óptima de los recursos.

 

Sobre mi

¿Quien es Núria Garcia?

Soy una profesional con más de 20 años de experiencia en el análisis y control de empresas de diferente índole. Acostumbrada al manejo de indicadores industriales, comerciales y financieros.

Impulsora y colaboradora en el análisis y diseño de planes de negocio, lanzamiento de nuevos productos y apertura de Mercados.

Figura clave en procesos de cambio organizativo y funcional: participando en la implantación de ERPs, en la creación de herramientas de control de la actividad (CMI) y en procesos de reingeniería interna.

  • Experta en Análisis, Planificación, presupuestación y reporting financiero del negocio.
  • Experta en Pricing Management y análisis de rentabilidad de producto y negocio.
  • Experta en análisis industrial y operativo del negocio: productividades, stocks, recursos y costes.

Me defino como una profesional en búsqueda constante de la excelencia con Visión estratégica, emprendedora, analítica, crítica que aporta experiencia en gestión del cambio y en el liderazgo y motivación de equipos  multidisciplinares.

 

Un poco de mi carrera profesional

Tengo doble titulación: Licenciado en Ciencias Económicas e Ingeniero Informático, aunque sin duda mi rasgo definitorio es la formación continua: el actual máster de negocios MBA y máster Business Intelligence y Big data, son un ejemplo de ello.

Mi bagaje profesional viene marcado por tres grandes bloques:

Sobre mi

 

Empecé en el sector financiero, trabajando como actuario en compañías aseguradoras, consultoras y como asesor en diversas entidades financieras.

Sobre mi

 

Di el salto al sector TI, y estuve durante varios años trabajando como consultor de negocio de la mano de los ERPs SAP y Baan entre otros.

 

Sobre mi

 

Me consolidé como experto en gestión con más de 17 años de experiencia en diversos sectores (farmacia, distribución, industrial -textil).